Se mete a bañar y las aguas de la playa Las Glorias se lo tragan - *Un joven de la ciudad de Los Mochis está desaparecido desde hoy domingo por la madrugada cuando se bañaba con una amiga en el mar. - Guasave - reporterohd.mx

Se mete a bañar y las aguas de la playa Las Glorias se lo tragan


*Un joven de la ciudad de Los Mochis está desaparecido desde hoy domingo por la madrugada cuando se bañaba con una amiga en el mar.

Se mete a bañar y las aguas de la playa Las Glorias se lo tragan

Seguridad

Mayo 16, 2021 12:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Guasave
Noé Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- Un joven que vive en la colonia Adolfo López Mateos de Los Mochis está desaparecido desde hoy domingo por la madrugada y la última vez que fue visto fue cuando estaba bañándose con una amiga en la playa Las Glorias, Guasave.

Según lo dicho por la Policía Municipal de ese municipio, ambos jóvenes se metieron a bañar, esto alrededor de las seis de la mañana, cuando de repente sintieron cómo el agua intentaba meterlos mar adentro, por lo que buscaron salirse, pero la única que lo logró fue la mujer.

El desaparecido se llama Jesús Abel de 24 años de edad.

Ante el reporte a la Policía Municipal de Guasave, al lugar arribaron personal de Bomberos, de Protección Civil, para comenzar a buscar al joven, el cuál hasta ahora no ha sido localizado.

En total eran tres jóvenes los que se encontraban disfrutando de la madrugada en la playa, pero sólo dos se metieron a bañar, hecho que ocasionó la desaparición de Jesús Abel.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.