Se reúnen funcionarios de Obras Públicas, JAPAMA y COMUN con vecinos de Degollado y 10 de Mayo


Los servidores exponen a las familias del sector los trabajos que realizan, y les piden confianza y paciencia para culminar la millonaria obra que con recursos propios del Mpío. de Ahome, se ejecutan para atender su situación.

Se reúnen funcionarios de Obras Públicas, JAPAMA y COMUN con vecinos de Degollado y 10 de Mayo

Obras de infraestructura

Enero 21, 2020 22:34 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Funcionarios técnicos titulares de la Dirección General de Obras y Servicios Municipales, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA y la Comisión Municipal de Desarrollo de centros Poblados COMUN, atendieron el llamado de vecinos del sector de Degollado y 10 de Mayo, donde se realizan obras de rehabilitación de drenaje con inversión extraordinaria de alrededor de 14 millones de pesos, para informar a los ciudadanos de los avances de los trabajos.
Atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de que se atienda el reclamo de las familias de ese sector y se les explique la obra en ejecución, con recursos del Gobierno Municipal, acudieron Rael Rivera Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales, Hernán Medina Director de COMUN, Aarón Blake Gerente General de JAPAMA así como Jorge Cinsel Gerente Técnico Operativo y el regidor Fernando Arce, quienes sostuvieron un dialogo con los vecinos.
Los funcionarios expusieron ante los vecinos pormenores de los trabajos que realizan, y pidieron paciencia, porque aún faltan al menos 45 días para culminar, después de meses o años no se había atendido la problemática.
Los servidores municipales reconocieron los retrasos y la falta de recursos para atender el grave problema, que no solo afecta a ese sector, sino a múltiples sitios de la ciudad y el municipio, pero aseguraron con recursos propios de los ahomenses, el alcalde Billy Chapman está afrontando la problemática, en tanto se reciben los recursos financieros del Estado y la Federación.
Los vecinos, escucharon los planteamientos de los funcionarios y los invitaron a recorrer el barrio, para que se cercioren los problemas que sufren, y externaron un voto de confianza en que se le habrá de solucionar el añejo problema.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.