’Seré una aliada de las sindicaturas’: Aurelia Leal


La alcaldesa inaugura en La Trinidad la rehabilitación de la plazuela.

’Seré una aliada de las sindicaturas’: Aurelia Leal

Obras de infraestructura

Abril 05, 2019 16:28 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Guasave
› Reportero HD

Guasave, Sinaloa.-Al inaugurar en la sindicatura de La Trinidad la rehabilitación de la plazuela con inversión del Ramo 15 y del Ayuntamiento, la alcaldesa Aurelia Leal López dijo que será una aliada de todas las sindicaturas y distribuirá el presupuesto sin distinción de colores, para rescatar al municipio de la situación en la que se encuentra.

’Decirle al síndico municipal que cuente con una mano amiga, que nosotros vamos a gobernar sin distingos de colores y vamos a distribuir el presupuesto equitativamente’, expresó Leal López.

La Presidenta Municipal anunció la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Leona Vicario en esa sindicatura y el cárcamo de bombeo con el fin de resolver un problema de contaminación y de salud, uno de sus compromisos de campaña, al igual que la remodelación de la plazuela que entregó hoy.

Gerardo Peñuelas, director de Planeación y Desarrollo Social, informó que la rehabilitación de la plazuela de La Trinidad se hizo a través del Programa Rescate de Espacios Públicos con una inversión de 2 millones 450 mil pesos, con aportaciones al 50 por ciento del municipio y 50 por ciento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano( Sedatu).

La rehabilitación consiste en la cerca perimetral de reja - acero, la construcción de una cancha de usos múltiples, la fachada en el acceso, alumbrado, adoquinado, banquetas, piso estampado, jardinería, bancas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bebederos, rampas, andador, botes de basura, muro portaplaca, señalización y rótulos.

El nuevo síndico de La Trinidad Héctor Leonardo López Beltrán agradeció la obra a nombre de los habitantes y señala que está seguro que con el apoyo de la alcaldesa Aurelia Leal mejorarán las condiciones de vida de esta comunidad.

Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, Mauricio López Parra director de Obras Públicas, además de funcionarios municipales y regidores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.