Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos: Quirino


El gobernador del estado inauguró la tienda Súper Ley Express Ciudades Hermanas.

Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos: Quirino

Economía

Diciembre 21, 2019 19:03 hrs.
Economía Estados › México Sinaloa
› Reportero HD

Culiacán, Sinaloa.- Al inaugurar un eslabón más de la cadena comercial Casa Ley, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos, gracias al empuje de los empresarios sinaloenses, como Juan Manuel Ley Bastidas, que le invierten a su estado.

El gobernador del estado asistió a la inauguración de la tienda Súper Ley Express Ciudades Hermanas, donde fue recibido por el presidente del Grupo Ley, y también por el socio fundador Álvaro Ley López, y junto con la subsecretaria de Fomento Económico, Hilde María Salgado Pauwells; y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, cortó el listón inaugural de apertura de la tienda número 41 en Culiacán.

’¿Qué significa la apertura de Casa Ley? Confianza, eso es lo que vale, que genera empleos, bienestar, desarrollo, crecimiento, y algo muy importante, que Sinaloa está creciendo, que sigue creciendo y que nadie nos gana, eso es lo que somos los sinaloenses, gente echada para adelante, entrona y buena’, dijo.

Por ello, Ordaz Coppel hizo un público reconocimiento al empresario Juan Manuel Ley Bastidas, por haber continuado ese gran legado que dejó su padre, don Juan Manuel Ley López, fortaleciendo la empresaria familiar que es ícono para Sinaloa.

A su vez, el empresario dijo que la consigna de todos quienes participan en Casa Ley, es seguir contribuyendo al desarrollo de Culiacán y de Sinaloa, y reconoció que estos últimos años transcurridos han sido de mucho provecho para Sinaloa.

Ley Bastidas se refirió a la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la cual aseguró ha rendido frutos y expresó su confianza de que en el tramo que resta de su administración se redoblará el paso para que la cosecha de logros, realizaciones y beneficios para el estado sea aún mayor.

Por último, comentó que 65 años como empresa los comprometen a seguir mejorándose para seguir con la confianza de las familias de Culiacán y de Sinaloa, como es el legado de don Juan Manuel Ley López.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.