Sistema DIF Ahome invita a Bazar Emprende en Familia


Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de esta institución, detalló que el evento tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en la Plazuela 27 de Septiembre.

Sistema DIF Ahome invita a Bazar Emprende en Familia

Gobierno

Mayo 03, 2019 20:21 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de que las personas que asisten a los cursos y talleres de capacitación que se realizan en DIF Ahome, puedan exponer sus productos y servicios, se anunció el bazar Emprendamos en Familia, el cual tendrá lugar el próximo domingo.

En rueda de prensa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, detalló que este evento tendrá lugar en la Plazuela 27 de Septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

’La verdad es que hacen una cantidad de cosas hermosísimas, y sobre todo que ahí les ponen todo su corazón, todo su gusto y toda su emoción, y lo que nosotros queremos es que ellos tengan un espacio, para que ellos puedan, no solamente exponer sus productos, sino además venderlos y tener una retribución’, expresó Mayeli Rangel.

La Presidenta de DIF Ahome dijo que con este tipo de eventos se busca impulsar a los emprendedores, para que las familias del municipio tengan la oportunidad de hacer su propio negocio.

La maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, manifestó que este evento se realiza luego de la gran respuesta que se tuvo con el Bazar Navideño, donde también participaron las alumnas de los Talleres de Capacitación.

’Es un evento muy bonito, nuestras alumnas están muy contentas y nos lo han pedido muchísimo, porque fue un éxito el primero, el que hicimos en diciembre, entonces los esperamos a todos, este domingo de 10 a 6 de la tarde, vayan con sus familias y van a pasar un rato muy agradable’, dijo Hilda Rodrigo.

Por su parte Lilia María Ortiz Díaz, coordinadora de Talleres de Capacitación de DIF Ahome, expresó que las alumnas de los cursos que se realizan en coordinación con ICATSIN y CECATI 43, se encuentran emocionadas y motivas por participan en el bazar.

Lilia Ortiz subrayó que las inscripciones para asistir a los cursos que ofrece DIF Ahome se encuentran abiertas permanentemente, por lo que invitó a las interesadas a acercarse a esta institución.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.