Sujeto dobla las rejas y se escapa de la barandilla de Guasave - Al parecer, el hombre se encontraba detenido, por conducir un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la carretera México 15. - Ahome - reporterohd.mx

Sujeto dobla las rejas y se escapa de la barandilla de Guasave


Al parecer, el hombre se encontraba detenido, por conducir un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la carretera México 15.

Sujeto dobla las rejas y se escapa de la barandilla de Guasave

Policiaca

Septiembre 18, 2021 14:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- Cómo una película de ciencia ficción, un hombre se escapó doblando las rejas de las celdas, en la barandilla de la ciudad de Guasave.

Según la información extraoficial, este sujeto, identificado como Enrique, había sido detenido en la carretera México 15, por la Guardia Nacional, División de Caminos, al conducir un vehículo robado.

Además de operar el vehículo robado, el hombre tenía antecedentes penales, por haber cumplido una condena en el Centro de Readaptación Social de la Ciudad Los Mochis, también por robo de vehículos.

Más tarde, antes de media noche, los agentes de guardia de la barandilla, se percataron que Enrique ya no estaba en las celdas, pues logró doblar las rejas y escapar del lugar, sin ser visto por nadie.

En contexto al tema, ya había trascendido el reporte de los elementos de la Policía Municipal acerca de las nuevas celdas, que fueron entregadas en agosto pasado, decían que se veían frágiles, que las paredes estaban cuarteadas y que había muchas goteras; sin embargo, no fueron escuchados.

Estas nuevas instalaciones que fueron entregadas por la Presidenta Aurelia Leal, costaron 1.8 millones de pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.