Supervisa Policía Municipal que se respete cierre de malecón, playas, y centros recreativos del municipio


El comandante Carlos Rodríguez Ponce, dijo que la media es durante el tiempo de la contingencia sanitaria y que la corporación seguirá realizando patrullajes de vigilancia, perifoneo y entrega de folletos, gel y despensas.

Supervisa Policía Municipal que se respete cierre de malecón, playas, y centros recreativos del municipio

Seguridad

Abril 03, 2020 21:29 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

www.reporteroHD.mx



Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- La policía municipal hizo un recorrido por las playas del municipio, malecón de Topolobamo, centros ceremoniales y lugares recreativos de la ciudad y algunas sindicaturas ahomenses, para acordonar las áreas y restringir el paso de la población, a fin de evitar aglomeraciones como parte de las medidas de prevención del coronavirus.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dijo que, atendiendo la recomendación de las autoridades federales, desde ayer se cerró por tiempo indefinido el acceso a todas las playas, ríos, lagos, lagunas y centros recreativos, alamedas y otros, y que la corporación policial a su cargo estará vigilante de que se atienda la recomendación por parte de la ciudadanía.
El jefe policial dijo que además de las acciones de vigilancia y protección preventiva, la Policía Municipal, continuará apoyando las acciones y estrategias de Salud para prevenir la propagación del Covd-19, haciendo tareas de perifoneo en las patrullas, y entregando gel anti bacterial, folletos informativos y despensas alimenticias.
El comandante Rodríguez Ponce, insistió en el llamado a la población para que atienda la recomendación de quedarse en casa, proteger a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas enfermas.
Dijo que a las personas que se sorprendan intentando no respetar la disposición de restricción en centros recreativos del municipio, se les llamará la atención y se le pedirá atender el acuerdo, y en caso de reincidir, estarían incurriendo en faltas administrativas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.