Trabajan IMMUJERES Ahome y Colectivo Reacción Feminista LM para erradicar la violencia de género


Como primera actividad realizaron el ’Tendedero Romántico’, en la Plazuela 27 de Septiembre, donde expusieron frases e imágenes de violencia que se vive en una relación de pareja tóxica.

Trabajan IMMUJERES Ahome y Colectivo Reacción Feminista LM para erradicar la violencia de género

Derechos Humanos

Febrero 18, 2019 21:05 hrs.
Derechos Humanos Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome (IMMUJERES), que dirige Clarissa Ruiz Valdez, realizó con éxito el "Tendedero Romántico", donde se expusieron frases e imágenes de violencia que se vive en una relación de pareja tóxica.

El evento fue de gran impacto para mujeres y hombres que se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre.

Información proporcionada por la titular del Instituto, indica que el evento se desarrolló gracias a la coordinación del IMMUJERES Ahome con el colectivo Reacción Colectiva Feminista LM encabezado por Karina Villa, Ximena Armenta, Germania Germán y Mariana Grivel.

Con esta actividad del ’Tendedero Romántico’ en la Plazuela 27 de Septiembre, iniciaron las actividades del colectivo feminista, que se instituye como la primera agrupación de mujeres amigas que tienden la mano a toda mujer ahomense que esté pasando por la terrible experiencia de parejas toxicas.

Clarissa Ruiz Valdez, dijo que el Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome (IMMUJERES), trabajará con todas las agrupaciones ahomenses para conjuntar esfuerzos que permitan la erradicación de la violencia y promuevan la equidad sustantiva de género, para construir un Ahome sin violencia.

La funcionaria dijo que las puertas del Instituto están abiertas para todos los ahomenses, en especial para las mujeres, en el Edificio Los Arcos, por calle Allende y callejón Juan Escutia, en el centro de la ciudad de Los Mochis.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.