Trabajos de revestimiento de caminos de acceso al Fuerte se encuentran al 30% - Se espera que en dos meses lleven el 90% de avance, esto ante la ayuda de una empresa externa. - El Fuerte - reporterohd.mx

Trabajos de revestimiento de caminos de acceso al Fuerte se encuentran al 30%


Se espera que en dos meses lleven el 90% de avance, esto ante la ayuda de una empresa externa.

Trabajos de revestimiento de caminos de acceso al Fuerte se encuentran al 30%

Obras de infraestructura

Mayo 26, 2021 19:05 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
Noé Ruíz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

El Fuerte, Sinaloa.- José Orduño Carlón, Director de Obras Publicas del Ayuntamiento del Fuerte, detallo que los trabajos de atención a los caminos se iniciaron en enero, pero a consecuencia de que no existe un presupuesto determinado para su realización y ante la falta de maquinaria no les ha permitido avanzar en un mayor porcentaje.

Previo a las temporadas de lluvias, para evitar que las poblaciones queden incomunicadas se realiza el revestimiento de los caminos.

Ante la falta de maquinaria, Orduño Carlon aseguro que dentro de dos meses contaran con avances del 90% una vez que el Ayuntamiento contrate a una empresa externa, para que se sume a los trabajos.

Las comunidades como, La Laguna, El Tepehuaje, Agua Calientita y Chinobampo son algunas de las favorecidas con el revestimiento de los caminos.

El funcionario agrego que con el revestimiento se colocan de 8 a 10 centímetros del material, el cual se compacta y se tapan lagunas, para evitar que el agua se encharque y de esta manera no complique el tránsito de los vehículos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.