Va Maribel Vega al encuentro de la gente de El Fuerte - La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte inició visitando casa por casa en la población de Charay. - El Fuerte - reporterohd.mx

Va Maribel Vega al encuentro de la gente de El Fuerte


La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte inició visitando casa por casa en la población de Charay.

Va Maribel Vega al encuentro de la gente de El Fuerte

Política

Abril 24, 2021 00:08 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
ReporteroHD › Reportero HD

193 vistas

WWW.REPORTEROHD.MX

El Fuerte, Sinaloa. - Un intenso recorrido realizó este viernes Maribel Vega por diversas comunidades del municipio de El Fuerte.

En el dia 19 de la campaña electoral, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte inició visitando casa por casa en la población de Charay.

Ademas de saludar a sus habitantes, Maribel Vega recogió las necesidades mas apremiantes, sobre todo en materia de servicios públicos.

Al respaldo de la ciudadanía para llevarla a la Presidencia Municipal de El Fuerte, pactó el compromiso de atender los reclamos mas sentidos de la gente.
"Escuchando siempre a nuestra gente, esa es la parte fundamental para que esto funcione".
"Yo les daré mi trabajo, confianza y respaldo para un mejor municipio", aseguró.

Maribel Vega recorrió también la colonia San Rafael, en El Pochotal, Huepaco y Camajoa, donde recibió el respaldo de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-