Vecinos de Las Grullas Margen Izquierda reciben material rústico - Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, explicó que se trata de una serie de compromisos que adquirió el Presidente Municipal Billy Chapman durante el recorrido de la brigada que se realizó en este lugar. - Ahome - reporterohd.mx

Vecinos de Las Grullas Margen Izquierda reciben material rústico


Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, explicó que se trata de una serie de compromisos que adquirió el Presidente Municipal Billy Chapman durante el recorrido de la brigada que se realizó en este lugar.

Vecinos de Las Grullas Margen Izquierda reciben material rústico

Gobierno

Enero 20, 2021 16:31 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa.- Para atender las peticiones realizadas por habitantes de Las Grullas Margen Izquierda durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 27, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a dicha comunidad la mañana de este miércoles.
Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se trata de una serie de compromisos que adquirió el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, durante el recorrido que realizó el pasado lunes en el lugar.

Explicó que debido a la lluvia que se registró el día de hoy, no se pudo instalar el material rústico, así como la aplicación del impermeabilizante que entregaron durante la brigada, por lo que podría ser el día viernes cuando se realicen estas acciones con apoyo del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome.

’Son cuatro familias beneficiadas por parte de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, más las otras que resultaron beneficiadas con estudios médicos o proyectos de la Dirección de Desarrollo Social’, mencionó Morales Ibarra.

Por su parte Rafael Contreras, uno de los beneficiados con material rústico, se dijo muy agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, quien le dio una rápida respuesta a su solicitud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.