Vecinos de Virreyes en Los Mochis denuncian estar en el abandono - Alumbrado público, drenajes colapsados y la falta de seguridad pública, son algunas de las denuncias de los habitantes. - Ahome - reporterohd.mx

Vecinos de Virreyes en Los Mochis denuncian estar en el abandono


Alumbrado público, drenajes colapsados y la falta de seguridad pública, son algunas de las denuncias de los habitantes.

Vecinos de Virreyes en Los Mochis denuncian estar en el abandono

Gobierno

Octubre 14, 2021 22:53 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa. - Habitantes del Fraccionamiento Los Virreyes, en la ciudad de Los Mochis, denunciaron a Reportero HD las condiciones deplorables en que viven.

Alumbrado público, drenajes colapsados y la falta de seguridad pública, son algunas de las denuncias que los habitantes realizan para que las autoridades correspondientes puedan ayudarles a mejorar un poco sus condiciones de vida y poder sentirse más seguros.

Mencionaron sentirse olvidados, por parte de las autoridades municipales, las cuales no los voltean a ver; debido a esto y ante la falta de vigilancia policial, el asentamiento se ha vuelto un nido de maleantes, los cuales aprovechan la falta de luz, para hacer de las suyas.

También hicieron un llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), para ver si les ayuda a desazolvar algunos de los registros que se encuentran colapsados, pues ya no soportan los fétidos olores de las aguas negras y quieren evitar que los niños se enfermen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.