Visitan Abogados de la Confederación de Colegios y Asociaciones de México Concaam a Billy Chapman


Los profesionistas ofrecieron apoyo en lo necesario a la Administración Municipal, para el beneficio de la ciudadanía.

Visitan Abogados de la Confederación de Colegios y Asociaciones de México Concaam a Billy Chapman

Abogacia

Julio 09, 2019 11:59 hrs.
Abogacia Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa .- Integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C., visitaron al Presidente Municipal Billy Chapman, y sostuvieron una reunión de acercamiento fraternal con el alcalde, a quien felicitaron por la labor que está realizando al frente del Gobierno del Municipio de Ahome, y ofrecieron apoyo y trabajar en equipo con él, en cualquier situación que así se requiera.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, el Presidente recibió con agrado a los abogados, con quienes sostuvo un ameno diálogo.
Los profesionistas, encabezados por sus líderes directivos, el mochitense Ricardo Beltrán Verduzco, informaron a Billy Chapman que están dispuestos a colaborar con el Gobierno de Ahome en las acciones que se requieran para el beneficio de la ciudadanía.
Los abogados también informaron que próximamente viajarán a la ciudad de Toluca para participar en el Congreso Internacional de Abogados Concaam Toluca 2019 del 24 al 27 de julio.
Chapman Moreno agradeció la visita de los profesionistas, y el apoyo que ofrecen para colaborar con la Administración Municipal, y también ratificó que en el Gobierno local tendrán siempre la puerta abierta, como en esta ocasión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.